Si sufriste un accidente de tránsito con tu automóvil, moto, bicicleta, como pasajero de un transporte público o como peatón, tendrás derecho a reclamar la reparación integral de los daños sufridos que, según lo especifica el Código Civil y Comercial de la Nación, serán indemnizables:
Daño Material, Daño Psicológico, Daño Moral, Daño Emergente, Tratamiento Psicológico, Incapacidad Psicofísica sobreviniente, Pérdida de Chances, Lucro Cesante y Privación de Uso.
Nuestro equipo de profesionales, altamente especializado y con distinguida experiencia en la materia, se encuentra a tu disposición para asesorarlo sin costo alguno.
Si sufriste un accidente en cumplimiento de tus funciones laborales, tenes derecho a recibir las prestaciones médicas y dinerarias de la A.R.T.
También gozas de esos derechos si el accidente lo sufriste en el trayecto entre tu domicilio y tu lugar de trabajo (accidente In Itinere). Los casos más comunes de éste tipo de accidentes suelen ser los robos violentos, casos derivados de la inseguridad y los accidentes de tránsito.
Contamos en nuestro Staff de profesionales con cuerpo de consultores médicos y abogados especializados en accidentología y con trayectoria acreditada en la materia.
Nuestros profesionales te asesorarán y representarán en los reclamos ante la A.R.T., la Comisión Médica y el Juzgado del Trabajo correspondiente, a fin de obtener las prestaciones médicas que necesites, reclamar la determinación de incapacidad y gestionar el pago de la indemnización por las secuelas que te hayan quedado.
Las calles, autopistas, rutas o espacios públicos como los parques y las veredas de muchos barrios porteños, son lugares donde pueden suceder accidentes. Si el infortunio es causado por un estado deficiente de la infraestructura, tenes derecho a reclamar una indemnización.
Al ser de propiedad pública, son las instituciones del Estado (nacional, provincial y municipal) las que tienen la obligación de mantener lo publico en óptimas condiciones y, si debido a una negligencia en su conservación se produce un evento que causa daños, nuestro equipo de profesionales te asesorará y asistirá en el reclamo al organismo correspondiente en el que se peticionará un resarcimiento económico.
Si como espectador de un evento masivo, como ser un recital o un encuentro deportivo, resultas desgraciadamente lesionado por avalanchas, pedradas, botellazos, etc. dentro del estadio o en sus inmediaciones, tenes derecho a reclamar una indemnización a la organizadora y responsable del evento (por Ejemplo, la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- o River Play en un recital). Para ello, es muy importante que conserves tu entrada o tu carnet de socio y te hagas atender en la enfermería del club o en el hospital más cercano al estadio o de tu domicilio el mismo día del espectáculo.
Nuestro equipo de profesionales altamente especializado en reclamos de esta naturaleza te asesorará de manera inmediata a fin de evitar incurrir en errores que podrían ser perjudiciales para la obtención de una justa indemnización.
Normalmente los empresarios garajistas colocan en sus instalaciones carteles “De que cualquier daño y/ robos de pertenencias, no será responsabilidad de la empresa”.
Si se te presenta el caso, es plena responsabilidad de la empresa y tendrás derecho a la reparación integral de los daños sufridos.
Nuestro equipo de profesionales especializados te asesorará completamente gratis y te representará en reclamar la indemnización correspondiente.